/*
*/

Permitir comentar en WordPress usando redes sociales [Plugin]

Por , el martes, 28 de febrero de 2012 |

Socializar un sitio web es de vital importancia dada la gran repercusión de, por ejemplo, redes como Facebook o Twitter a nivel global. Algunos botones flotantes para compartir podrían ayudar con el objetivo de promover nuestro contenido. De igual forma, dar mayor flexibilidad a los visitantes para que puedan comentar en nuestro blog, puede marcar la diferencia entre formar o no una comunidad dentro del mismo. Por defecto, WordPress únicamente permite comentar a un visitante usando un nombre y un email. Podemos ampliar esta posibilidad y permitir comentar en WordPress usando redes sociales con la magia de un plugin: Social Login for WordPress.

Se trata de un enchufable bastante completo que, no solamente se encarga de permitir comentar en WordPress usando redes sociales; también podemos usarlo para que los visitantes puedan registrarse y loguearse en el sitio web o blog usando sus cuentas sociales.

Este plugin nos ofrece soporte para varias redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIN, Paypal, OpenID, etc.

Tras descargar e instalar el plugin, podremos elegir qué redes sociales queremos habilitar, así como los lugares donde queremos instalar este soporte, en las configuraciones de administrador.

Normalmente no se generarán ningún tipo de inconvenientes; sin embargo, si éste u otro plugin causa problemas de carga, hemos detallado un artículo para saber qué plugins hacen lento un WordPress blog así como algunos blogs de soporte especialistas en todo sobre WordPress que nos pueden ser útiles en caso de presentarse fallos.

Permitir comentar en WordPress usando redes sociales | Social Login for WordPress [Plugin]
Vía | nirmaltv