/*
*/

Botones flotantes para compartir, para tu WordPress blog [Plugin]

Por , el lunes, 13 de febrero de 2012 |

Un blog sin botones para compartir los artículos en redes sociales, puede estar perdiendo la oportunidad de darse a conocer en estos medios de difusión importantes. Si tenemos instalados botones para compartir en nuestro WordPress blog (lógicamente, no hablamos de WordPress.com) deberemos también asegurarnos de que tengan una buena estética y conjuguen con cualquiera de los themes para WordPress que utilicemos. La captura superior muestra elegantes botones flotantes para compartir, mismos que podemos instalar en nuestro blog WordPress a la distancia de un plugin: Digg Digg.

Este plugin nos ofrece las opciones suficientes para personalizar a nuestro gusto y necesidad estos botones flotantes para compartir. Podemos ubicarlos a la izquierda o derecha de las entradas, así como elegir que botones sociales utilizaremos: Facebook, Twitter, Google+, etc.

La magia de un plugin como éste nos ofrece la forma más sencilla de instalar estos botones flotantes para compartir; mismos botones flotantes que, de paso, los hizo populares el blog Mashable. Simplemente son estupendos y destacan en sobremanera el diseño de un sitio web. En este blog los habíamos utilizado por un tiempo, pero, debido a problemas de diseño al visualizarse con Internet Explorer 7, se decidió optar por otra forma de integrar los botones sociales.

Podemos descargar este plugin a través del link inferior.

Botones flotantes para compartir | Digg Digg [Wordpress-Plugin]
Vía | buffer-blog