/* */

Espectacular simulador del sistema solar en 3D: Solar System Scope

Por , el martes, 28 de febrero de 2012 |

No son pocas las aplicaciones web que nos brindan las facilidades para crear y modificar cualquier cosa de forma online. Así mismo, también existen aplicaciones un tanto divertidas, como Google Gravity, u otras como Solar System Scope, que podemos aprovechar para pasar el rato o incluso para aprender de forma entretenida. Así es, Solar System Scope es un fantástico simulador del sistema solar en 3D, que podemos manipular directamente en el navegador.

Básicamente, lo que este simulador del sistema solar nos ofrece es, por supuesto, una magnífica vista de los planetas que orbitan el sol, así como el poder manipular el movimiento de cada uno de ellos usando únicamente el cursor. También podemos determinar la distancia entre uno y otro planeta, así como la distancia entre uno de ellos y el sol u otras galaxias. Además tenemos la posibilidad de acercarnos a cada planeta y observar los detalles de su corteza.

En definitiva, este simulador del sistema solar en 3D nos permite jugar y, a la vez, ilustrarnos sobre algunos aspectos básicos de lo que rodea a nuestro planeta tierra e incluso lo que está más allá.

Simulador del sistema solar | Solar System Scope
Vía | creaconlaura