/*
*/

Reducir el PING en Windows con Leatrix Latency Fix: Simplemente instala y listo!

Por , el lunes, 17 de septiembre de 2012 |

 leatrix-latency-fix

Para reducir el PING en Windows, no es necesario hacer modificaciones complejas en el sistema operativo; los desarrolladores de software nos ofrecen las formas más simples para cualquier inconveniente de este tipo. Leatrix Latency Fix es una de ellas.

Se trata de un programa con el cual podremos reducir la latencia o lag presente, comúnmente, en los juegos online, debido a un PING demasiado alto.

No es necesario hacer ningún tipo de modificación al registro de Windows, ni cosas parecidas. Es un programa que simplemente deberemos descargar, descomprimir, instalar y listo. Para entender mejor lo que hace técnicamente este programa, bueno, se encarga de deshabilitar el TCPAckFrecuency en el registro de Windows. Hace casi exactamente lo mismo que se detalla de mejor manera en la entrada Reducir el PING de Windows, sólo que, mucho más fácil para el usuario.

La ventana del programa nos mostrará un indicador de estado de instalación. Si ya hemos hecho lo anterior, veremos como cambiará de Not installed a Installed.

Este práctico y muy útil programa, pensado para gamers, está disponible para Windows XP, Vista y 7, para versiones de 32 bits y 64 bits. Por supuesto, es completamente gratuito, aunque, al desarrollador del mismo no le caería nada mal una contribución económica para seguirlo mejorando. Para descargarlo y para más información, clic en el link a continuación.

Link: Leatrix Latency Fix