/* */

Convierte tu blog en un libro PDF bien logrado con BookFabric

Por , el domingo, 1 de enero de 2012 |

blog-libro-pdf
Si tenemos un blog y queremos guardar todas nuestras entradas de una forma especial, BookFabric puede ayudarnos. Se trata de una aplicación web bastante útil para convertir nuestro blog en un libro PDF muy bien logrado.

BookFabric soporta varias plataformas: Blogger, Wordpress.com, Wordpress con hosting propio, TypePad y Tumblr.
Tras permitir el acceso de la aplicación, ésta empezará a crear el libro PDF con las entradas de nuestro blog. El libro se genera rápidamente (en tan sólo unos segundos).

Al finalizar el proceso podremos descargar el archivo en formato PDF. El resultado es bastante bueno; realmente se ve como un verdadero libro: con una portada, hojas de introducción, una tabla o índice de contenidos; cada entrada con un título en letra grande, con fecha y con sus imágenes correspondientes. Podemos ver un ejemplo del resultado en este link.

Por supuesto, crear el libro PDF de nuestro blog es gratis con BookFabric. Si nos gusta lo visto, podemos optar por comprar el libro electrónico o la versión impresa del libro.

No lo queremos en versión PDF? Bueno, si nos gustan las diapositivas, convertir de PDF a Power Point puede ser la salida ideal.

Convierte un blog en un libro PDF | BookFabric (El servicio ya no está disponible)
Vía | dosbit