/*
*/

Convertir de PDF a Power Point PPT gratis y online: Los mejores conversores

Por , el miércoles, 17 de agosto de 2011 |



Pueden existir un sinnúmero de páginas online para convertir archivos PDF a diapositivas de Power Point, o incluso programas para transformar de PDF a PPT o PPTX, sin embargo, muy pocas opciones gratuitas ofrecen lo que buscamos en cuanto a resultados, hablando de estética y de una conversión "limpia". Para ahorrarnos el trabajo de ir probando con cada una de ellas, acá presentamos algunos de los mejores conversores web para esta tarea.

ConvertPDFtoPowerPoint

Es el mejor conversor para hacer esta tarea y es gratis. Esta herramienta transforma de PDF a archivos de Power Point de manera magistral. Las diapositivas quedan exactamente iguales a las hojas del archivo PDF luego de ser transformado, y lo mejor de todo es que no cuesta nada. Se trata de la mejor alternativa para pasar de archivos PDF a presentación de Power Point que he utilizado hasta ahora y es fácil de utilizar. Simplemente dirígete a convertpdftopowerpoint.com. Ya allí haz clic en "Step 1" para buscar el PDF que quieres convertir en tu computador. En el segundo paso haz clic en "Send" y escribe tu email para que el sistema te envíe el enlace de descarga del PDF convertido en presentación de power point. Listo! Ya debes tener el archivo en tu email y sin necesidad de instalar ningún programa de conversión.

PDFConverter

Esta es otra grandiosa aplicación online "PDF to PPT" que funciona de manera idéntica a la anterior. En cuestión de sólo 3 pasos ya tendremos el archivo convertido en nuestro correo:
  • Seleccionar el archivo PDF.
  • Indicar un correo electrónico.
  • Convertir el archivo online.
Todo el proceso se realiza en el navegador, de tal forma que se prescinde de cualquier software para este trabajo. Cabe recalcar que esta utilidad también nos permite transformar a archivos de Word y Excel.