/*
*/

Crear collages de fotos es extremadamente fácil con FotoWall

Por , el sábado, 31 de diciembre de 2011 |

Anteriormente ofrecimos una forma simple de hacer un bonito collage de fotos para Facebook y darle un toque único y original a nuestro perfil de la red social. En aras de crear nuevamente un collage de nuestras fotos, esta vez para usarlo donde queramos, nos permitimos citar una alternativa de uso extremadamente sencillo: FotoWall.

Se trata de un programa portable con una interfaz bastante intuitiva. Para empezar, podemos arrastrar las fotos que queramos hacia la interfaz. De igual forma, con sólo arrastrar cada una podremos cambiar su posición en el collage. Al pasar el cursor sobre cada una de ellas aparecerá el icono de una herramienta; al hacer clic en el mismo podremos editarlas, pudiendo, entre otras cosas, agregar efectos, frames, enviarlas atrás (incluso como background) o adelante, ajustar su tamaño, recortar, girar o voltearlas, etc. Adicionalmente podremos agregar texto al collage, subir fotos desde una webcam y también buscar fotos en Flickr; todo directamente desde la interfaz del programa. 

Otras opciones interesantes nos permiten ajustar el collage al tamaño de una portada de CD, DVD, al tamaño de nuestra pantalla, o darle un tamaño de centímetros exacto. 

Al finalizar podremos exportar el collage de fotos como wallpaper, imagen, imprimirlo directamente o imprimirlo en varias hojas (póster).

FotoWall es un programa gratuito para cualquier versión de Windows, para MAC y Linux. Se trata de un software portable; no será necesario instalar nada en nuestro PC.

Crear collages de fotos | FotoWall
Descargar FotoWall [Descarga Directa para Windows]