/*
*/

Collage de tus fotos como portada para Facebook con CoverCanvas

Por , el martes, 27 de diciembre de 2011 |

Hemos citado formas de darle estilo y aprovechar el espacio de la portada de nuestro perfil de Facebook. Por ejemplo, hemos listado sitios con portadas gratis, así como alternativas para crear banners para Facebook.
Ahora, intentando darle un toque más simpático a nuestro perfil, ofrecemos una nueva forma de decorarlo: colocar un collage de nuestras fotos.

CoverCanvas es una aplicación web donde podremos hacer fácilmente un collage con nuestras fotos de Facebook y colocarlo como imagen de portada.

Al ingresar y acceder a CoverCanvas (deberemos loguearnos previamente en Facebook), la aplicación empezará a revisar nuestras fotos para generar con ellas un collage predeterminado. Podemos cambiar de estilo tras seleccionar el que más nos guste en la parte superior. Existen varios atractivos estilos de collage que podemos elegir, incluyendo collages hechos sólo con nuestras fotos, fotos y nombre, o portadas sólo con nuestro nombre. Además disponemos de distintos fondos para aplicarlos a nuestra portada, por si no queremos usar nuestras fotos o no las tenemos.

Al finalizar, el collage se subirá a nuestras fotos de Facebook y podremos elegir usarlo como foto de portada.

Collage de fotos para Facebook | CoverCanvas


Actualización: Agregamos nuevas alternativas para crear un collage de fotos para Facebook, así como opciones para personalizar una foto de portada:

Myfbcover: Personalización de foto de portada y creación de collages.
Picscatter: Creación de collages con fotos nuestras, de amigos, con páginas a las que hemos hecho "Likes", o de las 3 formas mezcladas.
BeautifulCover: Podemos usar fondos predeterminados para la portada, así como agregar frames o marcos. La personalización se realiza en el mismo Facebook.

Vía | checkapps