/*
*/

4 apps Android para convertir mis fotos en caricaturas chistosas

Por , el miércoles, 2 de julio de 2014 |

Te gustaría convertir fotos en caricaturas y obtener resultados graciosos desde tu Android? Bueno, hay varias alternativas en la Play Store pero creo que las más destacadas son las que citó acá.

Todas son completamente gratuitas aunque, están soportadas por publicidad. Si quieres eliminar esos anuncios y obtener efectos de caricatura premium en algunas de ellas, puedes optar por apoyar al desarrollador y comprar la versión completa.

Bueno, veamos cuales son las mejores aplicaciones para hacer caricaturas graciosas en Android.

Momentcam
Esta es una de las creaciones más geniales para crear caricaturas a partir de fotos capturadas. Los modelos o plantillas que ofrece son simplemente excepcionales y únicos. En serio, no podrás hallar otra aplicación tan buena como esta, más allá de sus fallos hablando de funcionalidad.




Cartoon Camera
Con más de 10 millones de descargas en Google Play, se trata de una de las aplicaciones más populares para hacer las fotos caricaturas en Android. Puedes aplicar multiples efectos o filtros de caricatura y variar el color o la sensibilidad del resultado usando los controles laterales de la app. Solo hay que tomar la foto y empezar a jugar con los controles.



Photo Sketch
No es tan descargada como la anterior pero vaya que tiene más opciones. Tiene más filtros, efectos en blanco/negro y a colores, y una vez elegido cualquiera, se puede ajustar o personalizar más el resultado con sus controles deslizantes adicionales.



Permite recortar la foto antes de comenzar a caricaturizar fotos.

Insta Cartoon
Es igual de elegante que las anteriores. También tiene varios filtros artísticos y caricaturescos para la foto recién tomada, tales como efecto de lápiz, de carboncillo, entre otros. Permite además ajustar el brillo y contraste de la fotografía.



Cartoon Photo
Está es la opción más "floja" de todas pero puede gustarte por el hecho de tener filtros y efectos con colores más vivos. No son muchos eso si. Puedes ajustar la densidad de los filtros entre bajo medio y alto.



Si tienes alguna recomendación sobre caricaturas en Android, por favor, deja tu comentario.