/*
*/

Clave para Windows 8 Consumer Preview [Product Key]

Por , el viernes, 9 de marzo de 2012 |

Al parecer, la clave para Windows 8 Developer Preview, proporcionada unos meses atrás por la misma Microsoft, en conjunto con dicha versión del sistema operativo, ha funcionado también para algunos usuarios que la han utilizado como clave para Windows 8 Consumer Preview.

Si la primera alternativa citada no es funcional, podemos irnos por la segunda forma: la "legal". La clave para Windows 8 Consumer Preview puede ser conseguida fácilmente si se descarga ésta versión de sistema operativo a través del sitio oficial de Microsoft. Simplemente será cuestión de descargar el instalador (5 MB) y ejecutarlo para, en el proceso, obtener una clave para el Windows 8 Consumer Preview, única y "personal".

La clave para Windows 8 Consumer Preview mostrada en la imagen, cortesía de addictivetips, bien podría ser utilizada por los lectores de este blog, para completar su instalación. Fue obtenida de la segunda forma. Así pues, quizá no sea tan personal como se cita en los párrafos anteriores; motivo por el que, probablemente, pueda ser utilizada múltiples veces.

Clave para Windows 8 Consumer Preview [Product Key]: JB6RJ-NV9C9-3KVWT-G2K2Y-B4CK8

Bastante útil, sobre todo para las personas que hayan descargado directamente la ISO de Windows 8 Consumer Preview.