/* */

Clave para Windows 8 Developer Preview (Product Key)

Por , el lunes, 19 de septiembre de 2011 |

La versión Developer Preview de Windows 8 finalmente ha sido presentada por Microsoft, tal y como se concebía hace un par de meses atrás (Para descargar esta versión de Windows, clic aquí). Si bien la instalación de Windows 8 es similar a la de otros sistemas operativos, esta versión Developer Preview tiene un pequeño inconveniente: es necesaria una clave (Product key) para reinstalar el sistema operativo y para utilizar la opción "Reset your PC", característica que restaura el sistema a un estado anterior previamente guardado.
Afortunadamente un miembro de Microsoft generosamente ha ofrecido esta clave de Windows 8 en el forum MSDN, para que los usuarios puedan tener un Windows 8 completamente "full".
Si se está a punto de reinstalar o resetear a un estado anterior Windows 8 Developer Preview, será necesario ingresar esta clave proporcionada por Microsoft. Si no se desea utilizar esta clave, simplemente hay que hacer clic en el botón "Skip" (ver imagen) para continuar con el respectivo proceso.

Clave para Windows 8 Developer Preview: 6RH4V-HNTWC-JQKG8-RFR3R-36498
Clave para Windows 8 Server Developer Preview: 4Y8N3-H7MMW-C76VJ-YD3XV-MBDKV

Hay que tener en cuenta que esta clave para Windows 8 Developer Preview, sólo funcionará con esta versión de sistema operativo. No servirá para versiones futuras (Beta y RTM por ejemplo). La clave mostrada aquí caducará el 11 de Marzo del 2012, fecha en la que caduca Windows 8 Developer Preview. Que la disfrutes!

Más información | MSDN
Clave para Windows 8 Develper Preview (Product Key) | Visto en Techdows