/*
*/

Chill, un Pinterest exclusivo para vídeos

Por , el lunes, 27 de febrero de 2012 |

Son situaciones que a menudo se ven en la web. Tras el increíble y rápido éxito de Pinterest, no tardó en aparecer un clon que sacara provecho de aquella gran idea para intentar obtener su propia tajada. Chill es esa copia casi idéntica de Pinterest, aunque, destinado de forma exclusiva a los vídeos.

Lejos de lo que cualquiera podría pensar, Chill ha tenido un relativo éxito. Tan sólo en su primer mes de lanzamiento obtuvo un total de 500.000 visitantes únicos absolutos. Para ser una copia de Pinterest con sólo ligeros cambios, no está nada mal. Esto, en parte debido a que los usuarios no necesitan ser invitados para unirse a Chill; algo que todavía se mantiene en Pinterest.

Sin embargo, a pesar de la "fresca" interfaz para un sitio web exclusivo de vídeos y su relativa popularidad, la tarea más difícil aún está por venir. Chill tendrá que hacer frente a otro tipo de gigantes como YouTube, Vimeo, o incluso el mismo Pinterest que, de paso, también nos permite publicar vídeos. Habrá que ver cómo evoluciona esta imitación...

Link | Chill
Vía | readwriteweb