/*
*/

Más de 100.000 libros digitales para leer online y de forma gratuita: Wattpad

Por , el domingo, 26 de febrero de 2012 |

Haciendo honor a cierta frase muy sabia que sentencia: "Una persona que no lee no es más que una persona analfabeta", hoy queremos presentar una gran colección de libros digitales para leer online y disfrutar de una amplia variedad de literatura en el navegador: Wattpad.

Este recurso en línea nos ofrece una amplia variedad de tipos de contenido para elegir: Acción, Aventura, Clásicos, Fantasía, Ciencia Ficción, Poesía, Romance, Historietas, etc. En concreto, son más 100.000 libros digitales para leer online de forma gratuita.

Para acceder a esta gran cantidad de información, no tenemos más que ingresar en el sitio y explorar las categorías que nos apetezcan. No es necesario incluso registrarse en el servicio para empezar a leer.

Wattpad tiene libros en una amplia variedad de idiomas; por supuesto, el español entre ellos.

Como bien lo aclara el título de este artículo, estos libros digitales para leer online no pueden ser descargados del sitio, o, al menos, no en su versión web. Wattpad ofrece, sin embargo, aplicaciones para Android e iOS en caso de querer acceder rápidamente a este recurso y, posiblemente, descargar los libros hacia estos dispositivos móviles.

Si buscamos libros para descargar de forma gratuita, podemos darle un vistazo a PDF SB, otro recurso online con millones de libros PDF para descargar.

Libros digitales para leer online | Wattpad
Vía | tuexpertoapps