/*
*/

Cómo borrar el historial de búsquedas en Google

Por , el lunes, 27 de febrero de 2012 |

Borrar el historial de búsquedas en Google es una tarea bastante sencilla. Considerando que la compañía instaurará una nueva y única política para todos sus servicios desde este 1 de Marzo, misma que, a breves rasgos destaca que todas las consultas hechas en su buscador serán utilizadas para ofrecer anuncios dirigidos, no solamente en Google sino en todos sus servicios, sería bueno conocer cómo realizar esta tarea cada vez que queramos eliminar todas las consultas que hayamos hecho en el buscador desde siempre.

Bien, para borrar el historial de búsquedas en Google, simplemente tendremos que loguearnos en cualquiera de sus servicios. En esta URL: https://www.google.com/history, el botón "Eliminar todo el historial web" nos permitirá completar la tarea.

Al borrar el historial de búsquedas en Google, todos los servicios del buscador serán incapaces de ofrecernos información relativa a las búsquedas anteriormente hechas. Es algo que, dependiendo de cada caso personal, puede ser positivo o negativo.

Vía | techtrickz