/*
*/

Mozilla Firefox 9 final ya disponible para descargar

Por , el martes, 20 de diciembre de 2011 |

Bueno, ya es algo típico el que las nuevas versiones finales de Firefox se adelanten al anuncio oficial. Esta vez, Firefox 9 final ya está disponible para descargar para Windows, Linux y Mac.

Debido a la rapidez con la que Mozilla actualiza su navegador, quizá muchos de nosotros optemos por actualizar el navegador sin darle mayor importancia a los nuevos cambios de Firefox. En este caso, quizá atravesemos otra vez una situación idéntica: la mayoría de cambios tienen un sabor técnico. Ninguna funcionalidad que llame la atención en sobremanera como aquella sobre un supuesto nuevo gestor de descargas para Firefox 9. Para quienes amamos los detalles, podemos chequear con mucha paciencia la lista de cambios de esta nueva versión.

Podemos descargar Firefox 9 a través de los links a continuación (links de descarga directa). La página de bienvenida que se abrirá tras la instalación, indica que estamos usando la versión beta de Firefox 9; no hay de que alarmarse; como vemos en la imagen superior, realmente se trata de la versión final.

Firefox 9 final para Windows
Firefox 9 final para Linux
Firefox 9 final para Mac OS X

Actualización: Firefox 9 ha muerto. Lo ha reemplazado la versión 9.0.1, debido a un bug crítico existente en la versión 9. Podemos descargar ya mismo Mozilla Firefox 9.0.1 para Windows, Linux y Mac.

Vía | softhoy