/*
*/

Por qué te eliminó de sus amigos en Facebook? Por qué te agregó? Éstas son las razones [Infografía]

Por , el lunes, 19 de diciembre de 2011 |

Por qué las personas eliminan y agregan amigos en Facebook? Bueno, las razones en algunas circunstancias pueden ser obvias: nos conocen, parecido físico, intereses similares, etc. Cualquiera sea la razón, en algunos casos, sobre todo en aquellos en que la persona que nos ha eliminado como amigo en Facebook, o nos ha agregado, nos interesa en sobremanera, nos gustaría conocer las razones más importantes para que lo haya hecho.

La infografía bajo estos párrafos detalla las razones más importantes para que una persona nos haya eliminado de sus amigos en Facebook, o nos haya agregado. Si nos conoce, lo más seguro es que nos agregue como amigo. Si hacemos comentarios ofensivos en la red social, no nos sorprendamos si nos elimina de su lista de amigos.

Otros detalles nos dicen que un usuario de Facebook tienen un promedio de 130 amigos. Además, en otros aspectos, los hombres somos más propensos a usar Facebook debido a intereses académicos/profesionales y para citas románticas, mientras que las mujeres usan Facebook como una forma de exteriorizar su creatividad, para obtener cupones y promociones y para ofrecer "críticas positivas".

Finalmente se detallan algunas razones que las personas tenemos para usar las redes sociales: familia, amigos, entretenimiento, productos y servicios, carreras, y para establecer contactos.
Eso es. A continuación detallamos estos datos de forma más atractiva...
Fuente | nmincite
Vía | webpronews