/*
*/

Nokia N9: Posibles especificaciones que aplastarían al Iphone

Por , el sábado, 5 de febrero de 2011 |


El Congreso mundial de móviles esta ya muy cerca y seguramente será ahí donde confirmemos las características del Nokia N9 que promete ser, una potente bestia portátil según los datos proporcionados por Thenokian9blog.

En primer lugar, el procesamiento del nuevo terminal vendría comandado por un chip Intel Moorestown de doble núcleo, con una velocidad de 1.6Ghz. El trabajo visual estará a cargo de una GPU a 200MHz que manejaría una pantalla de 480 x 854 píxeles. Una capacidad RAM de 1Gb y un módem Infineom 3G con soporte HSPA (21 Mbps de bajada) sería lo más resaltable de Lankku, el nombre en clave del Nokia N9.
La rapidez del procesador dual-core de Intel, por sí solo haría parecer al Iphone como una tortuga con muletas.

Para agregarle un mayor toque de interés, "la bestia" integraría el nueva sistema operativo móvil que todos esperamos, el flamante MeeGo. Una plataforma prometedora para Nokia, con la que espera competir frente a los grandes Android e iOS y volver a retomar el liderazgo perdido frente al primero.


Nokia pretende líderar nuevamente el mercado móvil con este super smartphone que será el primero en integrar MeeGo, un SO que por ahí creen, es la broma más grande en la industria de la tecnología.


Anónimo dijo...

Los felicito, considero que de toda la especulación que existe en internet, vuestra propuesta es la más acertada.