/*
*/

Dimmer oscurece las páginas que visitas en Firefox

Por , el lunes, 24 de junio de 2013 |

Si navegamos bastante tiempo, leyendo artículos enteros en internet por ejemplo, es probable que nuestros ojos se cansen pronto; en parte debido al alto brillo del monitor o los colores intensos de las páginas web que visitamos. Podemos solucionar este inconveniente con programas para reducir el brillo entero de la pantalla, aplicable a todos los programas e imágenes que tengamos en frente.

Si lo que nos interesa es, únicamente oscurecer las páginas que visitamos en el navegador, debido a que pasamos largo tiempo navegando, entonces la opción más adecuada es acudir a un complemento como Dimmer.

Está diseñado para Firefox, y, como su nombre nos sugiere, se encarga de opacar todas las páginas web a las que entremos, sin excepción alguna lastimosamente. Si queremos que deje de trabajar, habrá que desactivar el complemento.

dimmer-opacar-paginas

Podemos elegir oscurecer de un nivel de 0 a 9, es decir, de menos oscuro a más oscuro. Todo será cuestión de regular esto para determinar que es lo más conveniente para nosotros.

El add-on espera a que se cargue completamente la página antes de aplicar el opacamiento, de tal forma que no hay que apresurarse para emitir un juicio sobre su funcionamiento.

Seguramente se lo encontrará de utilidad, en el caso de que nos guste la lectura online, sobretodo si es que es una página que tiene un fondo blanco, un color muy intenso y desaconsejable como para tenerlo frente por demasiado tiempo.