/*
*/

Participa en la campaña Take Action de Google para evitar la censura y regulación de la web

Por , el martes, 4 de diciembre de 2012 |

Según información proporcionada en el portal de Google "Take Action", algunos gobiernos de todo el mundo se reunirán a puerta cerrada en este mes de diciembre, con el objetivo autorizar la censura y regulación de la web.

Es por esa razón que la compañía del buscador a organizado una campaña con el mismo nombre "Take Action", para hacer oír la voz de los millones de personas alrededor del mundo, y dar a conocer a los gobernantes que son esas personas quienes también tienen derecho a decidir sobre el futuro de internet y las regulaciones que se le vayan a dar.

En la página de Google ya se puede ver un enlace que redirige a las personas hacia el sitio donde puede participar en esta muy importante campaña en favor de la libertad en la web. El enlace es https://www.google.com/takeaction/ y, al pie de la página, los visitantes pueden apoyar a esta causa dejando su nombre, apellido, correo electrónico y un mensaje en contra del control de la web por parte de los gobernantes alrededor del globo.


Indudablemente se trata de una excelente iniciativa por parte de una de las más grandes compañías en el mundo, que seguramente tendrá excelentes resultados dado que la misma se informa en la página principal del buscador. Es importante propagar el mensaje en redes sociales y dar a conocer nuestra opinión a quienes nos gobiernan: no, no queremos saber de SOPA ni de ningún otro tipo de limitación que restrinja nuestra libertad virtual: No más censura en internet!