/*
*/

No, Facebook no comprará Whatsapp

Por , el lunes, 3 de diciembre de 2012 |

facebook-no-comprara-whatsapp

Han empezado a surgir rumores de que Facebook estaría lista para hacerse con Whatsapp, la popular aplicación de mensajes para dispositivos móviles; rumores que han sido desmentidos por la propia Whatsapp recientemente, según la información proporcionada porVentureBeat.

Whatsapp es una de las aplicaciones más famosas para dispositivos portátiles; para iOS, por ejemplo, es la segunda aplicación más usada por los usuarios de esta plataforma. Para otros dispositivos y sistemas operativos como Blackberry, Android o Windows Phone, también se ubica entre las aplicaciones top más descargadas por las personas.

Según la rumorología, Facebook habría estado pensando en comprar Whatsapp sin saber exactamente con qué objetivo, pero, dado que hace un año la compara de Beluga hizo elevar el nivel de su servicio de mensajería, sería una adquisición que tendría un destino similar.

Sin embargo, todos estos rumores han sido desmentidos por los ejecutivos de la aplicación que procesa aproximadamente mil millones de mensajes por día.

En cierto modo sería imprudente pensar que Facebook volvería a hacerse con otra aplicación móvil después de la compra de Instagram, misma que aún permanece independiente a la red social sin verse integrada o fusionada con la misma. Ir comprando aplicaciones y servicios a diestra y siniestra no es lo que una compañía como Facebook haría...