/*
*/

No hace falta ser un genio para elegir el Lumia 920, ahora, también según Nokia!

Por , el domingo, 16 de septiembre de 2012 |

nokia-no-hace-falta-ser-un-genio-lumia-920
No, no es simplemente Apple vs.Samsung en cuanto a batalla de smartphones; Nokia también se ha unido a la fiesta con un slogan, "coincidencialmente" muy similar al que usó Samsung hace unos días: "No hace falta ser un genio".

Recientemente, Samsung respondió al lanzamiento del iPhone 5 con un anuncio bastante agresivo, haciendo ver lo inferior que es éste último respecto al Samsung Galaxy S3. Se revelaron las fortalezas del mismo, dejando de lado las del iPhone 5 para hacerlo mucho más notorio. El slogan utilizado por Samsung fue: No hace falta ser un genio.

Ahora, resulta que Nokia también se une a esta contienda, muy personal por cierto, curiosamente haciendo uso del mismo slogan de Samsung: "No, no hace falta ser un genio", para promocionar a su Nokia Lumia 920, en un descomplicado tweet, como se puede ver en la imagen superior.

Por supuesto, Nokia también agregó a dicho tweet un poco de la artillería que lleva el Lumia 920: carga inalámbrica, increíble cámara y pantalla que se puede manejar -hasta- con un guante.

iPhone 5, Samsung Galaxy S3 y Nokia Lumia 920. No hace falta ser un genio para elegir el... Bueno, la respuesta es un tanto difícil. Cada uno tiene sus fortalezas y atractivos únicos. A pesar de ello, publicidad de este tipo nunca faltará por parte de cada compañía. Todo esto se dió tras el lanzamiento del iPhone 5; parece que la lucha refleja un "todos contra Apple". Cuál es la conclusión de esto? La respuesta parece evidente.