/*
*/

Nueva forma de comprar en Google Play: Gift Cards de 10 y 25 dólares filtradas

Por , el viernes, 17 de agosto de 2012 |

No todos disponen de una tarjeta de crédito para comprar contenidos online; es por esa razón que la idea de implementar una nueva forma de pago para los potenciales compradores es bastante razonable. Lo ha hecho Microsoft con sus tarjetas Microsoft Points o membresías Xbox Live Gold, lo hace Amazon con sus gift cards y ahora Google se une a esa idea.

Tal y como se puede apreciar en la captura inferior, cortesía de Android Central, Google planea lanzar, muy pronto quizá, tarjetas Google Play para comprar contenidos en este sistema; su nombre oficial: Google Play Gift Cards, que, tendrían denominaciones de 10 y 25 dólares.


Gracias a las Gift Cards para Google Play, los usuarios podrán comprar cualquier tipo de contenidos disponibles en esta tienda online de Google: aplicaciones para smartphones y tablets Android, Libros, Películas y Música.

Personalmente me parece una genial idea. No todos pueden, quizá un gran porcentaje de posibles compradores, obtener una tarjeta de crédito para compras de este tipo. El contenido de tiendas online se vuelve accesible para una basta cantidad de personas gracias a esta nueva forma de pago. (Vía TheVerge)