/*
*/

Encuentra el tutorial para rootear tu smartphone o tablet Android en Ready2Root

Por , el viernes, 6 de julio de 2012 |

Al rootear un dispositivo Android obtenemos el control total del mismo para, por ejemplo, personalizar su interfaz de usuario de forma radical, entre otras muchas posibilidades.

Aunque el rooteo tiene sus riesgos, generalmente no se suele tener problemas, siempre que se tomen las debidas precauciones.

Quienes no tengan experiencia con el rooteo de un dispositivo Android, sea un smartphone o tablet con este sistema operativo, pueden hacer uso de un sinfín de manuales, instructivos y/o tutoriales para rootear su bebé. Ready2Root es un recurso web donde podemos encontrar este tipo de ayuda; ofreciendo hasta 200 tutoriales sobre el rooteo de teléfonos y tablets Android de diversas marcas: HTC, Samsung, Google, Sony Ericsson, Motorola, LG, Huawei, etc.


Ready2Root no es el autor de este tipo de tutoriales; simplemente es un índice que anexa el link hacia el tutorial respectivo, que puede encontrarse en algún foro o cualquier otro sitio de la web.

Se trata de una web bastante útil para encontrar rápidamente este tipo de ayuda; creación del fundador del popular blog de Android "El Androide Libre". (Vía softandapps)