/*
*/

Solución para hallar archivos en 4shared, cuando el servicio dice que no existen

Por , el lunes, 9 de julio de 2012 |

Uno de los servicios de almacenamiento de archivos más populares en internet, 4shared, es al cual a menudo acudo para buscar canciones y otro tipo de archivos que no se encuentran fácilmente en Google. Sin embargo, he notado que, muchas veces, el 4shared tiene un buscador de archivos que tiene cierta falencia para encontrar en el servicio un fichero que se busca.

Para explicarme mejor, sucede que, a veces, en 4shared existen archivos que no se pueden hallar con el buscador propio del servicio. Para encontrarlos es necesario acudir a un buscador externo como FilesTube.

En varias ocasiones he buscado archivos dentro de 4shared, mismos que, según el servicio no existen; pero, valiéndome de FilesTube, he comprobado que en realidad si se encuentran allí pero, por alguna razón, el buscador interno de 4shared no los muestra en sus resultados de búsqueda.



Como 4shared es un servicio de almacenamiento tan popular, es probable que, a más de uno le suceda lo mismo; y como, en ocasiones puede ser la única alternativa para hallar determinado archivo, la solución que propongo puede ser de mucha utilidad :)