/*
*/

Crea infografías profesionales, muy fácil y gratis con Ease.ly

Por , el domingo, 13 de mayo de 2012 |

ease.ly-crear-infografias-facil-y-gratis
Las infografías nos permiten mostrar determinado tipo de información de una forma muy ilustrativa y organizada. Recursos en línea como Piktochart nos permiten generar distintos tipos de infografías a partir de plantillas prediseñadas. Ease.ly es otra fantástica utilidad online que nos permitirá conseguir un trabajo profesional, sin mayores esfuerzos y de forma totalmente gratuita.

La ventaja de Ease.ly radica en que el usuario puede crear su infografía con sólo arrastrar y soltar objetos. Distintas formas prediseñadas están disponibles para que podamos agregarlas a nuestra infografía, según el tema que trate la misma. Así mismo, existen themes completos, que tan sólo deberemos editarlos con la información que deseemos mostrar.

El tamaño y posición de los elementos pueden ser cambiados fácilmente gracias a la intuitiva interfaz de Ease.ly. Al final, el resultado obtenido bien podría compararse con las infografías profesionales realizadas por sitios web de alto prestigio que se dedican a mostrar la información de esta forma.

Ni siquiera deberemos registrarnos en este servicio para crear una infografía; aunque, sí será necesario hacerlo en caso de querer guardar nuestro trabajo.

Link | Easel.ly
Vía | wwwhatsnew