/* */

Crear una infografía a partir de plantillas prediseñadas: Piktochart

Por , el martes, 6 de marzo de 2012 |

crear-infografía
Así es, se trata de una de las formas más atractivas de presentar información; sin embargo, crear una infografía puede parecer una verdadera azaña, sobre todo si se quiere lograr un resultado profesional. En realidad, crear una infografía no es tan complicado como parece. Existen aplicaciones web que nos permiten hacer creaciones de alto nivel, fácilmente y sin invertir demasiado tiempo ni esfuerzo. Una de esas web-apps es Piktochart, una utilidad online que nos permitirá crear una infografía a partir de plantillas prediseñadas.

Para crear una infografía en Piktochart, sólo 4 sencillos pasos serán suficientes:
  1. Elegir el theme o plantilla prediseñada que más nos guste para nuestra infografía.
  2. Cambiar el esquema de colores de dicha plantilla.
  3. Modificar los campos de la plantilla, agregando nuestra propia información, que puede incluir texto, gráficos prediseñados; agregar formas, e incluso agregar gráficos estadísticos.
  4. Finalmente, descargar la infografía creada en formato de imagen (JPG, PNG), como html y también en "Raw Data".
Crear una infografía en Piktochart es realmente simple, y hasta entretenido, por todas las facilidades de edición que nos ofrece. El resultado que obtenemos: una infografía con un look profesional que podemos publicar en la web; todo sin necesidad de saber sobre diseño gráfico, y con sólo un poco de nuestro tiempo.

Crear una infografía | Piktochart
Vía | seetio