/*
*/

Cómo mostrar el botón "Inicio" en Windows 8: Start8

Por , el sábado, 10 de marzo de 2012 |

Sin un botón de inicio, uno puede preguntarse sobre cosas tan elementales como, por ejemplo, apagar Windows 8, o ver la lista de programas instalados, a la distancia de un par de clics. Para los más nostálgicos, Start8 es una aplicación que se encarga de mostrar el botón Inicio en Windows 8, e integrar algunas funcionalidades básicas dentro del mismo.

Así es su funcionamiento. Tras instalar Start8, el programa se encargará de mostrar el botón Inicio en Windows 8, justo en la posición que siempre se ha ubicado en las versiones de Windows anteriores, es decir, en la parte extrema izquierda de la barra de tareas. Desde dicho botón podremos listar las aplicaciones instaladas en el sistema, o buscar alguna en especial. Desde allí mismo podremos abrir el menú "Ejecutar", o apagar Windows 8 (mediante clic derecho).

Start8 es una aplicación gratuita que funciona en Windows 8 Consumer Preview. Deberemos proveer una dirección de email para que se nos envíe allá el link de descarga de la aplicación.

Mostrar botón Inicio en Windows 8 | Start8
Vía | engadget