/*
*/

FaceSearch: Busca imágenes de caras en la web y en sitios específicos como Flickr o Twitpic

Por , el sábado, 7 de enero de 2012 |

Aunque podemos buscar solamente imágenes de caras en la web usando los filtros de Google Imágenes, siempre serán bienvenidas otras alternativas para ese propósito.

FaceSearch es una de ellas. Se trata de un buscador exclusivo de caras. Al hacer una consulta sobre cualquier tema, FaceSearch nos devolverá los resultados de las caras que coincidan con esa consulta, en estilo coverflow (una forma de presentación de contenido multimedia que usan los dispositivos Apple). Este buscador nos devuelve las imágenes de caras alojadas en cualquier sitio de la web. Al hacer clic en cualquier imagen, podremos ir al website que contiene la imagen y descargarla en su tamaño original.

Pero, además de buscar en todos los sitios de la web, FaceSearch nos proporciona unos filtros para poder buscar imágenes de caras solamente en sitios como Flickr o Twitpic.

Adicionalmente, FaceSearch nos proporciona un bookmarlet con el cual, en un clic, podemos visualizar todas las fotos e imágenes de una página web (caras y cualquier otro tipo de imagen) también al estilo coverflow .

Sobre buscar contenido multimedia, podemos chequear algunas opciones detalladas con anterioridad: buscador de música y buscador de archivos.

Buscar imágenes de caras en la web | FaceSearch
Artículo ofrecido | Buscador de música, vídeo y programas
Vía | ideasenweb