/*
*/

Descarga de todo con FilesTube, el buscador universal de archivos

Por , el domingo, 6 de noviembre de 2011 |

Si hablamos de algún tipo de buscador de música, DilanDau puede ser una de las opciones más excelentes para descargar archivos de audio. Ahora, si lo que se necesita es un buscador de todo tipo de archivos, FilesTube definitivamente debería estar en tus marcadores.
FilesTube es un servicio online que nos permite buscar en millones y millones de archivos subidos a servicios de almacenamiento y carga de ficheros. Rapidshare, Megaupload, MediaFire, Hotfile y 4shared, son parte de los 41 servicios de almacenamiento en los que FilesTube busca al hacer una consulta sobre determinado tipo de archivo. Su araña de búsqueda le permite indexar todos los archivos que se van subiendo día tras día en toda esta enorme cantidad de servicios de almacenamiento.
No importa si lo que deseas es buscar archivos de vídeo, música, software o documentos; FilesTube se encarga de mostrar resultados para todo este tipo de ficheros y presentar a cada uno de ellos con su respectivo enlace para descargar.
Descarga de todo con FilesTube, "el buscador universal de archivos". El Youtube de los ficheros se encuentra a un link de distancia.

Descarga de todo | Files Tube