/*
*/

Ganga en el Android Market: Aplicaciones a sólo 10 centavos, por 10 días!

Por , el miércoles, 7 de diciembre de 2011 |

No es coincidencia que el número 10 aparezca 2 veces. El Android Market acaba de alcanzar las 10 mil millones de descargas y, en honor a ello, se quiere premiar a los usuarios Android con una rebaja en el costo de las aplicaciones.

Esta promoción estará disponible por 10 días solamente. El costo de las aplicaciones será de apenas 10 centavos durante la promoción. Cada día se presentará una lista de las 10 aplicaciones que costarán 10 centavos. Ya han transcurrido dos días desde que empezó esta promoción; las 20 aplicaciones que ahora cuestan 10 centavos se listan a continuación:

Día 1:


Día 2:


Esto quiere decir que 80 aplicaciones más tendrán el costo de 10 centavos durante los próximos 8 días restantes. En la medida de lo posible se irán listando en esta misma entrada las aplicaciones ganga restantes. Mantente en sintonía :)


Actualización: La promoción para cada grupo de 10 aplicaciones caducará después de 24 horas. Esto quiere decir que, las 10 aplicaciones de cada día volverán a su costo original pasadas las 24 horas de promoción.


Día 3

Blue Skies Donation Wallpaper


Día 4:

Paper Camera (De nuevo)