/*
*/

Cómo borrar todos tus tweets de Twitter con TwitWipe

Por , el lunes, 26 de diciembre de 2011 |

A veces es necesario empezar de nuevo. Crear una nueva cuenta en Twitter no sería lo más recomendable si ya tenemos una buena cantidad de seguidores y seguidos. Borrar todos nuestros tweets uno por uno sería una tarea sin fin...

Permítaseme presentar a TwitWipe. Se trata de una aplicación que nos permitirá borrar todos nuestros tweets de Twitter (valga la redundancia) de una sola vez.

Así funciona. Tras loguearnos en esta aplicación usando nuestra cuenta de Twitter, podremos borrar todos nuestros tweets a través del link que indica "Start Wiping".

Es importante aclarar que, una vez que los tweets hayan sido borrados, no habrá posibilidad de recuperarlos. Otra puntualización: el proceso puede tomar bastante tiempo dependiendo del número de tweets de nuestra cuenta. Quizá varias horas en algunos casos. Si el proceso se cancela, se puede volver a empezar haciendo el mismo proceso explicado.

Esta aplicación solamente se encarga de borra todos nuestros tweets. Nuestros seguidores y seguidos, tweets favoritos y aplicaciones se conservarán. Esto, según los detalles explicados en el sitio de la app.

Borra todos los tweets de Twitter | TwitWipe