/*
*/

Llama gratis a cualquier teléfono fijo del mundo con EvaPhone. Online y sin registros

Por , el domingo, 25 de diciembre de 2011 |

En estas festividades, qué mejor que llamar gratis a los teléfonos fijos de nuestros amigos y familiares, y así evitarnos el gasto de saldo de nuestro móvil o el incremento de la planilla telefónica.

EvaPhone es un servicio web que nos permite llamar gratis a cualquier teléfono fijo del mundo. Así es, no tenemos que instalar ningún programa en el PC; se trata de una utilidad online que incluso nos evita el aburrido proceso de registro y logueo.

Su interfaz de uso es bastante intuitiva. Marcamos el número en el rectángulo destinado para ello. El formato de número se indica en la imagen superior. Se utiliza el mismo formato para cualquier tipo de llamada (nacional o internacional). En la imagen se está marcando a un número de Ecuador. Finalmente, para llamar, clic en el botón en verde con un teléfono.

Por supuesto, antes de llamar revisaremos que el micrófono y los parlantes estén funcionando correctamente. El botón con el icono de un engranaje, junto al recuadro del número, nos permite configurar los niveles de volumen de ambas cosas. Al llamar, el sistema nos pedirá autorización para acceder a nuestro micrófono; situación que deberemos permitir.

EvaPhone es bastante útil para realizar llamadas de corta duración, rápido, gratis y fácil. Desafortunadamente el límite es de 2 llamadas diarias. Se supone que deberíamos tener más número de llamadas gratis tras el registro en el servicio, pero, lastimosamente no sucede así.
De todas formas sigue siendo un servicio web bastante práctico y conveniente. Sí, es eficiente y realmente funciona!
En una temática parecida, Jaxtr SMS, una aplicación para Android, nos permite enviar SMS gratis a cualquier teléfono. Si tienes un móvil Android, quizá quieras darle un vistazo.

Llama gratis a cualquier teléfono fijo del mundo | EvaPhone
Vía | skamasle