/*
*/

Siri crackeado! Funciona en un iPhone 4 con éxito #vídeo

Por , el sábado, 15 de octubre de 2011 |

Lo que en un comienzo parecía ser una característica única del iPhone 4S se ha desvanecido. Siri, el asistente personal que se suponía era exclusivo del reciente teléfono de Apple, ha sido crackeado y llevado con éxito al iPhone 4.

Según 9to5mac, el desarrollador Steven Troughton-Smith fue capaz de hacer funcionar Siri en un iPhone 4. Para ello tuvo que instalar los archivos de Siri y también Springboard, el cual controla cómo la pantalla de inicio de iOS actúa.
Aunque en primera instancia tuvo dificultad para conectar Siri con la GPU del iPhone 4, después de unas horas de trabajo finalmente lo consiguió.

En los vídeos a continuación se puede ver cómo Siri funciona en un iPhone 4 antes y después de resolver el inconveniente con la GPU del teléfono. En el segundo vídeo el iPhone 4 se desenvuelve bastante bien. Aparentemente, Siri dispone de todas sus capacidades en un iPhone 4, excepto por el hecho de que los servidores de Apple no escucharán los comandos de Siri provenientes de un iPhone 4.



Indudablemente uno de los puntos más fuertes y/o atractivos del iPhone 4S era Siri. Si el asistente personal del iPhone 4S puede funcionar también en un iPhone 4, el incentivo para actualizar a la nueva versión del teléfono de Apple parece irse desvaneciendo.

Fuente 9to5mac