/*
*/

Dilandau, el buscador preciso para encontrar y descargar música gratis

Por , el viernes, 14 de octubre de 2011 |


Dilandau es un excelente buscador de audio en el cual se puede encontrar música para escuchar y descargar gratis.
El fuerte de Dilandau es que muestra los resultados de una enorme cantidad de sitios web que contienen archivos de audio. Es efectivo puesto que todos los resultados son lo que precisan ser. La música encontrada se puede escuchar y también descargar mediante los enlaces respectivos en cada resultado, totalmente gratis. Adicionalmente se tiene un botón para descargar el ringtone de las canciones a un teléfono móvil.
Existen muchos servicios de almacenamiento en la red para descargar música, además de los programas P2P y de torrents. Dilandau no pretende ser de ninguna manera un reemplazo a todas estas opciones sino más bien un perfecto complemento.
Es un servicio legal? Ese es un punto controversial. Dilandau se promociona como un simple buscador de música y se exime de la responsabilidad de las canciones que encuentra al limitarse simplemente a buscar audio. No aloja ningún archivo de música. En caso de que alguien se sienta afectado por Dilandau, este buscador ofrece la posibilidad de reclamar por alguna falta por derechos de copyright.

Buscador para encontrar y descargar música gratis | Dilandau