/*
*/

El iPad 2 aterrizaría la próxima semana

Por , el miércoles, 23 de febrero de 2011 |


Tal como sucede con los rumores sobre los gadgets de Apple, el del iPad 2 no podía ser la excepción y más rápido que la velocidad de un rayo, se ha expandido por la red la presentación del nuevo tablet de la manzana el próximo miércoles 2 de Marzo. La compañía ya ha enviado las invitaciones para el evento y aunque en ellas no se habla sobre un nuevo iPad, lo más probable es que se trate de su presentación.

El nuevo gadget incorporaría al menos una cámara para vídeo-llamada, además de tener un menor tamaño y peso que el iPad actual. Aunque se pensaba también que llevaría una pantalla con tecnología "retina", Apple habría pensado no hacerlo de esta forma y más bien implementar este sistema en el futuro iPad 3.

Y quién será el encargado de presentar la nueva generación de esta tableta? Esa es una buena pregunta. El estado de salud de Steve Jobs al parecer es muy delicado y quizá no esté nuevamente para presentar a la versión 2 del iPad. Incluso se cree que el CEO tendría sólo semanas de vida según las fotos publicadas hace varios días en un diario online, donde se puede apreciar a un muy delgado Jobs. Un rumor que podría estar lejos de la realidad si Apple verdaderamente lanza el iPad 2 la próxima semana. Esperemos que así sea.

Vía yahoo


ByRonFern dijo...

Solo semanas? espero que todos los productos de apple se pongan mas baratos después que Jobs muera