/*
*/

FindTheBest: Compara Smartphones, otros gadgets y mucho más

Por , el sábado, 21 de enero de 2012 |

FindTheBest es un sistema online que nos puede servir como una guía de compra para nuestro próximo smartphone. En una práctica tabla nos muestra las características más relevantes de una amplia lista de smartphones, así como su precio, y, lo más interesante, un puntaje para cada smartphone, según las reviews de algunos "expertos" en el tema.

Entre las características detalladas (sección superior) se encuentran el sistema operativo, el precio (con y sin contrato), el tamaño de pantalla, características principales, peso, píxeles de la cámara, almacenamiento, etc. En la parte derecha de la interfaz podemos filtrar los resultados, para que solamente se nos muestren smartphones según las características que necesitamos. Por ejemplo,  podríamos listar solo teléfonos Android, que tengan WiFi, con transmisor FM, marca Samsung, con un determinado tamaño de pantalla y píxeles de cámara.

Para comparar dos o más smartphones, simplemente tendremos que seleccionar los que queramos (usando la casilla de verificación en la parte izquierda de cada teléfono) y dar clic en el botón "Compare", para ver minuciosamente los detalles de cada uno de los smartphones seleccionados y saber cuál nos conviene más.

La parte más interesante de este sistema es un dato denominado "Smart Rating". Se trata de un puntaje que se le ha dado a cada teléfono, según las "reviews" o evaluaciones que han sido hechas por los más expertos en el tema. Entre estos expertos se encuentran blogs de renombre como CNET, PC Mag, Wired y PC World. El puntaje Smart Rating nos indica, en otros palabras, qué smartphone es "mejor" que otro.

FindTheBest no se limita solamente a comparar smartphones. Podemos comparar otro tipo de gadgets, tales como tablets, cámaras digitales, laptops y netbooks, etc. En otras áreas, también podemos comparar software para Windows y otros sistemas operativos, y muchos otros ítems de distinto índole.

Link | FindTheBest
Vía | mashable