/*
*/

GeekaPhone te permite comparar smartphones y saber cuál te conviene más

Por , el martes, 18 de octubre de 2011 |


GeekaPhone es una servicio online que permite comparar smartphones en base a parámetros como precio, sistema operativo, operador, tamaño de pantalla, cámara de fotos, entre otras características. De esta forma se tiene la posibilidad de descubrir nuevos teléfonos o conocer con más detalles los smartphones más populares, y saber cuál es el que más conviene según el precio y características.

GeekaPhone tiene una enorme base de datos de smartphones para comparar. Al ingresar en el servicio podemos elegir el sistema operativo (iPhone, Android, Blackberry ó Windows Phone 7) y el precio. Clic en "Go" y GeekaPhone mostrará el mejor smartphone según la plataforma y costo en la parte izquierda, y en la parte derecha todos los teléfonos parecidos. Por supuesto, también se pueden comparar dos smartphones mediante los links que aparecen en la columna derecha.

Aunque la comparativa de teléfonos según el precio parece ser relativa a los Estados Unidos, este servicio web nos dará una idea de cuál es el más caro o barato en otros países. Los filtros para comparar smartphones según sus características ayudan a definir nuestra mejor opción según lo que más nos interesa, ya sea la cámara de fotos, resolución, sistema operativo, etc. Sin duda alguna es una útil herramienta online que nos ayuda a elegir el smartphone que más conviene.

Comparar smartphones | Geekaphone