/*
*/

Mira el tamaño real de un smartphone en tu pantalla con Phone-Size

Por , el lunes, 5 de diciembre de 2011 |


Antes de comprar un smartphone, siempre querremos tenerlo en nuestras y conocerlo en su presentación real para comprobar si es lo que realmente queremos. Si esto no es posible, siempre tendremos herramientas online que podrán ayudarnos a conocer mejor nuestro próximo teléfono móvil.

Phone-size es una aplicación web para ver el tamaño real de un smartphone, en la comodidad de nuestra pantalla. Lo que es aún mejor, con Phone-Size podemos comparar el tamaño real de varios teléfonos móviles, y apreciar sus diferencias reales de ancho y alto, además de su resolución de pantalla. Para esta última parte, podemos hacer clic en el botón "Toggle Screens" para mostrar una misma imagen en todos los teléfonos, y observar cuál muestra mayor cantidad de información visual.

Podemos ver el tamaño real de teléfonos de varias marcas con Phone-Size: iPhone, Blackberry, HTC, Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, etc.

Antes de empezar, se sugiere elegir el tipo de monitor que utilizamos y su tamaño, para una mayor exactitud. Como un dato útil, la mayoría de monitores de pantalla plana (plasma y LCD) trabajan en el formato 16:9.

Link | Phone-Size