/*
*/

Diseño y especificaciones del iPhone 5S vs. iPhone 5 actual

Por , el martes, 6 de agosto de 2013 |

El iPhone 5 básicamente es la versión más grande de un iPhone 4; esta vez esperamos algo más por parte de Apple; en el iPhone 5S esperamos ver un look más fresco respecto de su predecesor, junto a una serie de características técnicas que pongan a la próxima generación del dispositivo en el pedestal de los smartphones.

El diseño y las especificaciones técnicas del iPhone 5S respecto del iPhone 5, extra-oficiales, no son del todo descabellas si tomamos en cuenta los lanzamientos anteriores de Apple para las versiones S del iPhone. Para esta versión se espera que el nuevo smartphone incluya una pantalla de 4.2 pulgadas, lo cuál es lógico viendo la gran aceptación que han tenido en el mercado los dispositivos de un tamaño similar o incluso superior. Se espera también que integre una memoria RAM de 2GB, junto a un nuevo procesador, más potente, que marque una fluidez hasta ahora desconocida en el dispositivo.

iphone-5s-vs-iphone-5

Por supuesto, con una gran pantalla también es lógico esperar una resolución nativa "súper-retina", de 465 PPI, que de como máximo un display de 1704 x 960 píxeles.

Es posible, muy posible que el nuevo iPhone no tenga un diseño renovado (si no existió innovación entre el iPhone 4 y 5, no se puede esperar mucho esta vez), pero, es casi seguro, como es costumbre de Apple, que la versión S del smartphone actual, tenga una mayor potencia de hardware, e incluya una que otra sorpresa hablando de software. A menos que la compañía nos sorprenda, no hay mucho que argumentar al respecto.