/*
*/

Account Killer te ayuda a eliminar cuentas online de más de 500 servicios, incluidos Facebook, Twitter y más

Por , el jueves, 14 de marzo de 2013 |

Eliminar una cuenta en línea no es algo realmente complejo; simplemente tenemos que entender un poco como funciona el servicio online en cuestión y de una u otra manera hallaremos la forma de eliminar nuestra cuenta. Pero, qué si tenemos la necesidad de eliminar múltiples cuentas en la web de varios servicios? Sería un poco extenso el hecho de tener que ir experimentando en las opciones de cada servicio hasta hallar la opción para eliminarla; mejor ir directo al grano con las instrucciones para borrar una cuenta online de determinado servicio en la red... Bueno, el portal Account Killer nos ofrece justamente eso...

Cómo funciona

Al ingresar a dicho portal se pueden ver los servicios más populares y un enlace para dirigirnos a las instrucciones para la eliminación de una cuenta en los mismos. Si no los encontramos en la página inicial podemos hacer uso del buscador para encontrarlos rápidamente.

Los servicios web mostrados son clasificados por colores y su interpretación se describe a continuación:
  • Blanco (White): son servicios web donde es fácil eliminar una cuenta; únicamente es cuestión de hacer clic en un par de enlaces y listo.
  • Gris (Grey): Nivel medio de complejidad para eliminar una cuenta.
  • Negro (Black): Alto nivel de complejidad para eliminar una cuenta. En ciertos casos será imposible la eliminación y en otros bastante complicado.

account-killer

Las instrucciones están disponibles para más de 500 servicios web: Facebook, Twitter, Google+, Skype, Spotify, WhatsApp, iTunes, Hotmail, Yahoo, Gravatar, WordPress, Evernote, World of Warcraft, etc.

Conclusión

No queremos tener esparcidos nuestros datos por la red y es por eso que una utilidad así resulta conveniente. Seguramente usamos una misma contraseña para múltiples servicios en la web y eso puede ser un problema; si un servicio web es hackeado, algo común en estos días, los datos de los usuarios son divulgados en la red; si tenemos una misma contraseña para varios servicios, ésta puede ser usada para ingresar a todos ellos, multiplicándose el efecto dañino para nosotros. Lo más recomendable será usar una contraseña distinta para cada servicio, y, mucho más recomendable aún, eliminar nuestra cuenta de aquellos servicios que ya no necesitemos.

Link: Account Killer | Vía: Ghacks