/*
*/

Miles de wallpapers en HD para tu escritorio en HDW

Por , el viernes, 9 de noviembre de 2012 |

hdw-wallpapers

Un nuevo fondo de escritorio sin duda alguna le da nueva vida a nuestro PC. En HDW podemos hallar miles de wallpapers en HD para usarlos inmediatamente y cambiar los colores de siempre de nuestro display.

En la web hay múltiples recursos que nos permiten hallar fondos para el computador. Quizá tenemos nuestra fuente favorita para ello, pero, no está demás conocer nuevos sitios en la red para hallar wallpapers en alta definición como los ofrecidos por el sitio mencionado.

Algunos de los backgrounds se encuentran guardados en el mismo sitio; sólo es cuestión de seleccionar cualquiera de ellos y usar el clic derecho del ratón para guardarlo en nuestro disco duro. Otros, sin embargo, se encuentran en otros sitios de la red, y es necesario pasar por ellos previamente para descargarlos.

El sitio está bastante bien organizado por categorías, así que será sencillo hallar lo que estamos buscando: desde fondos de pantalla minimalistas, hasta los más elegantes con personajes y celebridades conocidas. Simplemente debemos ingresar al sitio y empezar a explorar.

Hace mucho que no cambiaba el wallpaper de mi escritorio y al hallar esta fuente finalmente opté por darle un nuevo look. A propósito, no tiene por qué ser un cambio manual y a diario: si queremos cambiar automáticamente el wallpaper del escritorio, existen programas que nos ayudan a hacerlo, y olvidarnos para siempre de esta tarea.