/*
*/

Cómo ver las actividades hechas en Windows

Por , el viernes, 2 de noviembre de 2012 |

lastactivityview
Si se comparte el PC con otras personas, es probable que queramos ver las actividades hechas en Windows por los usuarios del equipo, por diversas razones. Por ejemplo, puede ser especialmente útil para rastrear algún inconveniente en el equipo por la instalación de algún programa o, simplemente, para determinar qué es lo que las personas están ejecutando o buscando en el computador.

LastActivityView, un programa portable para Windows, se encarga de generar un log de las actividades que se han hecho en Windows por los usuarios, y mostrarnos el mismo de forma detallada, tal y como se puede ver en la captura superior. Las actividades que el software registra pueden ser: la ejecución de algún programa, instalaciones, archivos y carpetas que se han abierto, arranque y apagado del equipo, etc.

En esta lista de acciones hechas por los usuarios se pueden ver detalles como la hora, la descripción de la acción, el nombre del archivo ejecutado, el directorio completo del mismo, entre otra información.

No es necesario instalar; como todas las creaciones de Nirsoft, simplemente ejecutamos el programa y listo. Siempre que esté en ejecución, se encargará de registrar todas las actividades que se hagan en el computador.