/*
*/

Wikipad, la tablet Android diseñada para gamers

Por , el miércoles, 26 de septiembre de 2012 |

wikipad-tablet-android

Creo que, los juegos en una tablet no puede ser disfrutados al máximo sin un control auténtico integrado en la misma. Eso es justamente lo que nos ofrece la nueva tablet Android 4.1 de nombre Wikipad.

Indudablemente, lo que más sobresale de esta tablet es su atractivo mando para juegos fusionado perfectamente, que tiene un diseño de botones y controles análogos similar al de un control de Xbox 360.

No sería suficiente si no integrara una pantalla generosa, y es por esa razón que integra un display de 10 pulgadas, de 1280 x 800 píxeles de resolución, con tecnología IPS.

Respecto al potencial interior, bueno, la tablet lleva Android 4.1, un procesador Nvidia Tegra 3 de 1.4 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con una ranura microSD para expandir el espacio de almacenamiento, cámara posterior de 8 MP y soporte para conexión móvil de datos.

Según The Verge, el costo de la tablet, con el mando incluido, asciende a los 499 dólares. Aunque es un monto como para pensárselo dos veces, no cabe duda que ese atractivo mando de juegos integrado es bastante tentador, sobre todo para quienes ven en una tablet, un potencial dispositivo para disfrutar de videojuegos. Lastimosamente, no se habla nada sobre una venta por separado de este controlador, que, seguramente sería muy apetecido en el mercado.