/*
*/

Qué iPod elegir para ti: Tabla comparativa

Por , el martes, 18 de septiembre de 2012 |

En la reciente conferencia de Apple, además del iPhone 5, también llegó la nueva generación de iPod, con su evidente pantalla de 4 pulgadas, aumentando así la lista de iPods disponibles. Ahora tenemos 5 versiones de iPod: shuffle, nano, 4ta generación, 5ta generación y iPod Classic.

Con toda esta oferta, ¿cuál iPod elegir para nosotros si estamos pensando en comprar uno? Bueno, la decisión no es tan sencilla; sin embargo, podemos guiarnos por algunos parámetros importantes: el primero es el tamaño, indudablemente. Si queremos llevarlo sin problemas en el bolsillo, lo más recomendable será elegir un iPod pequeño como el shuffle o nano.

En segundo lugar, deberemos decidir qué tipo de hardware se adapta más a nosotros. El iPod Classic por ejemplo, lleva la inconfundible rueda para desplazarnos por los contenidos del dispositivo, mientras que, las versiones de pantalla touch nos permiten manejarlos con la presión de los dedos.

En tercer lugar, deberemos balancear nuestro presupuesto económico con nuestras necesidades. Si disponemos de poco presupuesto, podemos optar por un iPod shuffle; suficiente para disfrutar de nuestra música en cualquier lugar. Si tenemos más posibilidades, podemos optar por un iPod Touch  de amplia pantalla, que, además de permitirnos escuchar nuestras pistas preferidas, también nos ofrece una cámara fotográfica, una gran pantalla para disfrutar de vídeos, y soporte para instalar aplicaciones para distintos propósitos.

La tabla comparativa a continuación, extraída de Apple.com, nos revela los detalles más importantes de cada uno de los iPods disponibles. ¿Cuál iPod elegir para ti? Bueno, los detalles redactados anteriormente y los mostrados a continuación pueden sernos de mucha utilidad para elegir. (Clic en la imagen para ampliar)

ipod-tabla-comparativa