/*
*/

iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S III: Tabla comparativa

Por , el miércoles, 12 de septiembre de 2012 |

Hace no mucho, Apple aplastó a Samsung en una contienda legal por patentes, en la que, la segunda pagó a la primera una suma superior a los 1000 millones de dólares. La lucha entre ambas marcas apenas ha empezado. 

Apple está lista para medir a Samsung con su flamante producto estrella: el iPhone 5. Samsung lanzó hace ya algunos meses su Galaxy S III, que, indudablemente es uno de los más potentes smartphones de la marca, y del mercado.

En este caso, es inevitable hacer una comparación exclusiva entre ambos smartphones. Démosle un vistazo pues, a la tabla comparativa a continuación: el iPhone 5 vs. el Samsung Galaxy S III.


Como se podrá apreciar, una de las más grandes y notorias diferencias entre ambos smartphones radica en la pantalla. El display del Samsung Galaxy S III es de mayor tamaño, pero sacrifica resolución. 

El iPhone 5 ha incrementado el tamaño de la pantalla respecto al iPhone 4S, pero, para mantener la misma definición que éste, ha incrementado también el número de píxeles en su pantalla Retina Display. Un movimiento inteligente por parte de Apple. 

Por el resto de características, bueno, emparejan técnicamente en algunos parámetros. El gusto por uno u otro teléfono (diseño, SO) jugará un papel importante a la hora de decidirse. (Vía engadget)