/*
*/

Lo nuevo de Google Chrome 19 estable: Sincronización de pestañas

Por , el martes, 15 de mayo de 2012 |

Hace ya mucho que los usuarios de Google Chrome tienen la posibilidad de sincronizar sus favoritos, marcadores, historial y extensiones del navegador. De esta forma, pueden tener toda esta información en cualquier dispositivo que usen para navegar, tras haberse logueado en Chrome.

Ahora, la sincronización va un paso más allá en Google Chrome 19 estable. Esta vez, los usuarios también podrán ser capaces de sincronizar las pestañas que tengan abiertas en un PC, y continuar viendo las mismas pestañas en su teléfono móvil, después de salir del trabajo. Ese es uno de los ejemplos más claros de la sincronización de pestañas: permitir al usuario continuar su sesión de navegación, independientemente del lugar en el que esté.

El único requisito indispensable es que el usuario debe loguearse en Google Chrome, sea cual sea el dispositivo o equipo, para disfrutar de la sincronización de sus pestañas. Esto aplica a usuarios de equipos de escritorio, como a teléfonos que usen Google Chrome para Android.


Fuente | Google Chrome Blog