/*
*/

Chequea la información de tu tarjeta de vídeo NVIDIA gracias a NVIDIA Inspector

Por , el lunes, 23 de abril de 2012 |

informacion-tarjeta-de-video
NVIDIA Inspector es una simple aplicación portable para Windows, que nos permite ver la información de la tarjeta de vídeo NVIDIA de nuestro PC, de forma bastante detallada.

Tal y como se puede apreciar en la captura superior, NVIDIA Inspector nos muestra toda la información técnica referente a la tarjeta gráfica NVIDIA instalada en nuestro PC, con sólo descargar el programa y ejecutarlo.

Algunos de los parámetros mostrados pueden permitirnos saber que la tarjeta gráfica no está alcanzando niveles críticos de temperatura, así como determinar si la velocidad de reloj se encuentra dentro de los rangos adecuados.

NVIDIA Inspector también puede mostrarnos la información relacionada con el Overclockeo de la tarjeta de vídeo, a través del botón "Show Overclocking". Se desplegará una ventana, donde, incluso dispondremos de controles deslizantes para ajustar este parámetro. Es recomendable que no se manipulen estos controles, a menos que se sepa lo que se está haciendo.

NVIDIA Inspector es un programa gratuito para cualquier versión de Windows. No requiere ser instalado y es bastante ligero.

Información de tu tarjeta gráfica NVIDIA | NVIDIA Inspector [Descarga Directa]
NVIDIA Inspector | Web del desarrollador