/*
*/

Guardar las pestañas de Chrome de forma temporal [Extensión]

Por , el domingo, 18 de marzo de 2012 |

Para aplazar nuestras sesiones online, o bien optamos por guardar las pestañas abiertas de Chrome, o por guardar las páginas web para leerlas en otro momento. Aunque la primera opción puede sonar más práctica, no lo es del todo ya que, al ir guardando muchas pestañas, nuestros bookmarks puede llenarse rápidamente. Si usamos alguna extensión para guardar pestañas en Chrome, como Dossier, necesariamente deberemos irlas borrando manualmente cuando ya no las necesitemos. Pero podemos decidirnos por algo más práctico: guardar las pestañas de Chrome de forma temporal; es decir, lograr que se borren automáticamente después de re-abrirlas una vez. La extensión a usarse es PopList.

Con PopList no tenemos que preocuparnos de la administración de nuestras pestañas. Mientras navegamos, podemos guardar las pestañas que nos interesen; una por una, o todas las que tengamos abiertas de una sola vez, a través del popup que se abre mediante un clic en el icono de la extensión. En otro momento a futuro podemos volver a abrir una por una cualquier pestaña, o todas a la vez, acción que automáticamente borrará del popup dichas pestañas, limpiando así las que hayamos archivado.

PopList es una de las formas más prácticas de guardar pestañas en Chrome; sobre todo para quienes acostumbramos a consumir información y desecharla inmediatamente.

Guardar las pestañas de Chrome de forma temporal | PopList [Chrome]
Vía | addictivetips