/*
*/

Integra un conversor de texto a voz en Chrome [Extensión]

Por , el sábado, 4 de febrero de 2012 |

Select and Speak es una muy interesante extensión para Chrome, que funciona como un conversor de texto a voz. Tan sólo deberemos seleccionar determinado texto y hacer clic en el icono de la extensión, para que ésta nos diga vocalmente lo que dice dicho texto.

Aunque podemos seleccionar un texto en cualquier idioma y escucharlo, esta extensión está diseñada para leer correctamente cualquier texto en inglés únicamente. En otros idiomas, la lectura puede ser bastante defectuosa.

En las opciones de la extensión podemos configurar el tipo de voz que queremos escuchar al seleccionar un texto. Tenemos disponibles voces con acento estadounidense, británico, chino, europeo, ruso, etc. Además podemos configurar la velocidad de pronunciación del texto, mediante un control deslizante.

Como una alternativa a este conversor de texto a voz (para textos en inglés, de forma especial), How Do You Say es una extensión igual de útil, que nos enseña como se dice cualquier palabra en inglés tras seleccionarla.

Conversor de texto a voz | Select and Speak [Extensión para Chrome]
Vía | freetech4teachers