/*
*/

Mozilla Firefox 10 final ya disponible para descargar

Por , el martes, 31 de enero de 2012 |

Mozilla Firefox 10 final ya se encuentra disponible para descargar; esta vez, desde la página oficial del navegador.

La mayoría de novedades tienen que ver con mejoras técnicas y algunos problemas resueltos. Por ejemplo, se han solucionado algunos problemas que ciertos usuarios experimentaban cuando movían sus marcadores.

Entre otros cambios listados, el botón de ir hacia adelante ahora permanecerá oculto hasta que el usuario navegue hacia atrás. La lista completa de novedades que trae esta flamante versión se listan en este link.

A través del enlace a continuación podemos descargar Mozilla Firefox 10 final para Windows, Linux y Mac OS X, en español y otros idiomas soportados.

Descargar Mozilla Firefox

Mozilla Firefox 10 final ha sido actualizado a la versión 10.0.1. Esto debido a ciertos fallos críticos de Firefox 10; por ejemplo, el hecho de que se cuelgue justo después de abrirlo, o cuando se escribe en cajas de texto de una página web.

Apenas 10 días después del lanzamiento de Mozilla Firefox 10, la versión 10.0.1 aparece para corregir ciertos bugs encontrados en el primero. Ciertamente, no es la primera vez que se dan este tipo de actualizaciones tan tempranas por parte de Mozilla. Ya sucedió con Firefox 8 y Firefox 9. Aparentemente, intentar llevar el ritmo de actualización de Chrome parece estar incomodando un poco a los desarrolladores de Firefox.

Podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 para Windows, Linux y Mac, a través de los links a continuación, vía servidores FTP de Mozilla. Es probable que de un momento a otro se ofrezca esta temprana nueva versión del navegador en su página oficial.

Descargar Mozilla Firefox [10.0.1-Windows]
Descargar Mozilla Firefox [10.0.1-Linux]
Descargar Mozilla Firefox [10.0.1-Mac]

Vía | bitelia